Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Quebranta en la nieve



















8 comentarios:

  1. Buenas Pedro.
    Unas fotos del quebranta en la nieve maravillosas. Me gustan mucho las que están con las alas desplegadas y estas están un poco movidas, dan una sensación de movimiento estupenda. Imagino que pasaste algo de frío ji ji ji, pero el resultado es espectacular. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro.
    Yo creo que has conseguido unas fotos de Quebran en la nieve , son fotos que a todos los que nos gustan las aves nos gustaría sacar, un trabajo soberbio, una gozada para la vista, no hago otra cosa que mirarlas.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro como me dijiste la sesion fue de esos dias que no se olvidan y por lo que veo es verdad y se que todavia guardas mas de esos dos dias que tambien entro el negro y la real,las fotografias todas de lujo.Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Buffff, vaya tela, eso tiene que ser para morirse..... Buen material, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero,menuda recompensa al buen hacer pues tan solo por las caminatas que te pegas para tomar esta belleza de fotos te mereces estos premios y muchos más,en fin sigue así deleitandonos con con estas maravillas que aumentan nuestra común pasión por la naturaleza,,un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Magnifique série. Le gypaete est vraiment un rapace magnifique et majestueux. Les photos ont été prises en affut vers un charnier non?

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas las fotos, impresionantes,mi en hora buena, un saludo

    ResponderEliminar