Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

Mas quebranta y real

Quebrantahuesos subadulto de entre 4 y 5 años,y unas mas de Águila real, fotografias realizadas el mismo dia.
















7 comentarios:

  1. Hola Pedro esta vez si que has clavado a la real con una pieza en que pocas fotografias se ven el trenca espectacular me dejas sin palabras,a ver cuando podremos subir aunque sera dificil repetir lo tuyo.Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía esto son palabras mayores.. Qué espectaculares!!!.. Las del tejón me dejan Boquiabierta. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la reina con el tejón, es todo un lujo poder disfrutar en el mismo dia de estas dos bellezas, el quebranta y la reina.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ei Pedro!!!!!,Sin palabras me quedo ante tanta belleza,que más se puede pedir a una sesión de fotos?,,hasta pronto y un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Magníficas estas últimas entradas sobre quebrantahuesos y reales! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro. Vaya dos especies que nos muestras y además con una fotos de quitarse el sombrero. Te felicito, que gozada y lo que debes disfrutar por ahí arriba. Veo que la 7D y ese 400 hacen buena pareja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Aupa Pedro este blog es la leche, valla fotazos y con que calidad......tela :), pero me encantan sobre todo los quebrantas, real y leonados. Te felicito sobre todo por el trabajazo que as tenido que hacer y asi esos resultados, de lo mejorcito :).
    Un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar