Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

Quebrantahuesos

Fotografias realizadas este fin de semana, aparte de dos reales, este y otro quebrantahuesos nos hicieron pasar una buena mañana.


















12 comentarios:

  1. Hola Pedro la verdad que sera un dia que no olvidare nunca,cuando parecia que ya no nos iva a entrar nada zasss,la real y otra real y luego junto con los dos trencas osea un dia amigo Pedro que no se si se volvera repetir,gracias por subir hasta el comedero con todo el peso que eso tambien se agradece.Un fuerte abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  2. Brutal Pedro!! Grandes fotos!!

    Saludos, Francesc

    ResponderEliminar
  3. Buenas Pedro.
    Pedazo de fotos de dos especies maravillosas, los quebrantas están maravillosos, con una luz estupenda, y las reales que decir.
    Loúnico que noto en todas las fotos es que la perspectiva es muy baja y no se les ven las patas, supongo que es por un tema de que no se vea la carroña.

    Un abrazomuy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Impresionante ese quebranta.. En general unas imágenes espectaculares.... Enhorabuena y saludo..

    ResponderEliminar
  5. Impresionante y fascinante. Ahí es nada; un quebrantahuesos y dos. Las fotos, una maravilla. Debe ser una experiencia inolvidable tener en el punto de mira de una cámara a estas dos aves tan majestuosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una salvajadas de tomas a cual mejor enhorabuena y un saludo Pepe

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero,Que maravilla de aves y de fotos,no se puede pedir más a una sesión de fotos,de las especies que yo conozco son las dos mas espectaculares a cual más bonita e imponente,un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pedro. No nos conocemos pero me ha enviado un enlace a tu blog David Serrano, ya que el otro día me habló de ti. Veo que no exageraba puesto que me he quedado maravillado con tus fotos. Fabulosas. Te felicito y espero que nos conozcamos algún día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes imágenes y blog, enhorabuena. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Menudos fotones!!!.. In_pre-sio-nan-tes.. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Hola Pedro fotos de lujo.
    Feliz año 2012+1
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pedro, menuda serie, que pasada de fotos, impresionantes. Felices fiestas y ojalá que hayas empezado este nuevo año con buen pie, te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que nos sigas deleitando todo el año con fotos como estas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar